Utherverse Surrender

NEWS

El propietario de una de las organizaciones más grandes del mundo de los videojuegos Hector Rodriguez, más bien conocido como `Optic Hecz´, realizó un video ayer hablando seriamente sobre la situación de Halo y el reciente Halo World Championship.

"Si diésemos la oportunidad a la comunidad de Halo, les daría algo que les importara, lo harían. Halo ha existido durante tanto tiempo, el juego de la vieja escuela de videojuegos, no hay nada más que la pasión que viene de esos chicos. También sé que hay fans ahí fuera listos para un resurgimiento para salir de modo que puedan apoyar realmente a los jugadores y el juego que casi comenzó los esports de la consola. "

 

Así empezaba Hector su conversación con la comunidad de los videojuegos, mostrando cierta indignación pero a la vez unos valores que muchos no tienen en cuenta a día de hoy.  

 

"Diré que el lugar es completamente decepcionante. ¡Estos jugadores merecen mucho mejor que esto, especialmente siendo los campeonatos mundiales! Esto es decepcionante para decir lo menos. " 

 

Las quejas de Hector sobre el lugar de celebración del Halo World Championship eran totalmente razonables. Todos sabemos que Halo fue un juego muy valorado en el mundo competitivo antaño.

 

"Este es el momento decisivo de la temporada. Este evento debió estar en las luces de un estadio al que pertenece. Si lo haces bien, la gente vendrá."

 

Era cierto y de hecho ponía de ejemplo a Major League Gaming, la casa donde se aguardaba una de las franquicias más importantes. 

 

"Aquella gente que paga su entrada, su ticket, su vuelo... Ellos van allí a tener una experiencia. Para mí fue algo muy bajo en ese aspecto. Tu como creador tienes que preocuparte por tu eSport y hacer esto: 

... no muestra ningún signo de que te estés preocupando ni siquiera por tu creación"

 

Así terminaba Hector su opinión sobre todo lo ocurrido estos días atrás, de cómo podría mejorar Halo en todos sus aspectos. Recordemos que son las palabras de alguien que está presente en el monopolio de los eSports. Esta es la pregunta que después de este video la comunidad de Halo se pregunta el día después de las finales de Halo World Championship: ¿Hay esperanza?

 

Saludos desde Surrender

Category: