Utherverse Surrender

NEWS

Hemos estado un tiempo fuera de actividad preparando algo que realmente nadie imaginaría. Volvemos con todas nuestras fuerzas, os presentamos el primer Campeonato Europeo 2v2 de Halo. El trailer ha sido publicado ya en nuestro canal de Youtube y en nuestras red de Twitter.

Esperamos la participación de muchas parejas, incluidas las formadas por los jugadores profesionales. El objetivo del torneo es fomentar la competitividad y la diversión en la comunidad europea de Halo, además de atraer más gente para animarse a formar parte de ella. Con esto anunciamos también que se realizará un montaje de los mejores clips que cada día se graban en Halo.

Nuestra intención de cara al torneo y liga es retransmitir y castear los partidos que se jueguen, pero Surrender no dispone de los medios para hacer retransmitir por lo que haremos una búsqueda de alguien que nos pueda ayudar. Si estás interesado, ve a nuestro apartado CREW y rellena el formulario español.

Estamos muy contentos de llevar este proyecto a cabo, y por supuesto damos las gracias a los patrocinadores que nos ayudarán a hacer la experiencia del jugador mucho mejor. Creemos que es un paso más por encima y queremos darlo con toda la calidad posible. Publicaremos más información muy pronto sobre reglas, premio, retransmisión y demás. Estate atento a nuestras redes sociales en Twitter, pues allí publicaremos todas las novedades relacionadas con el torneo y Surrender.

 

Nada más que decir...

 

¡Saludos desde Surrender!

Category: