Utherverse Surrender

NEWS

 

Vaya pedazo de evento que hemos podido ver este fin de semana desde Surrender. Muchos jugadores y equipos asistían a lo que iba a ser, a ojos de los comentaristas y equipo técnico de 343 Industries, el mejor

evento abierto que Europa ha tenido nunca. El streaming llegaba a una cifra de 15k espectadores para ver un evento europeo. Se sentía el ambientazo en Wembley, lugar de celebración del torneo.

Campeones

Un montón de sentimientos flotaban por el escenario principal, pues los campeones de Europa ganaban el torneo clasificándose para las finales de Halo World Championship 2017, y los franceses enseñaban su mejor cara cogiendo el mismo tren que FAB, siendo así por primera vez que un equipo francés participaba en las finales en Burbank. 

Epsilon

Era el equipo más esperado por al menos todos los equipos amateur derrotados por Epsilon en los 3 clasificatorios en línea. Supremacy rompió con su racha pasando a las finales del bracket de perdedores y Doodle no tenía su mejor día.

 

Todos los equipos dieron de sí sus mandos y disfrutaron del evento completo. Desde Surrender damos la enhorabuena a todos los participantes. GGWP!! 

Hemos recogido las mejores fotos tomadas en el evento y streaming, creando un album en nuestra galería, el primero que publicamos. Esperamos que os guste y podáis sentir la pasión y dedicación que este juego fomenta.

Recordamos que solo queda un clasificatorio en línea, uno de ellos abierto para todos los equipos europeos. Será celebrado el Sábado 26 de Febrero a la 1:00 PM Hora española. Inscripción aqui: http://www.gfinity.net/halo-5/cups/halo-europe 

Ya terminados los clasificatorios europeos, anunciamos nuestra atención hacia los clasificatorios de Latino América. ¡Esperamos la participación de muchos equipos! Si quieres ayudar a dar más soporte a los clasificatorios de Latino América, contacta con nosotros a través de email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o Twitter: @SurrenderES

Sin nada más que decir...

¡Saludos desde Surrender!

 

Category: