Utherverse Surrender

NEWS

 Podríamos decir que la armadura Icarus es la más sigilosa de Halo 5: Guardians, pues esconde muchas cosas claves en la partida. Unos jugadores europeos han descubierto recientemente una serie de errores en la armadura Icarus.

El primero de ellos lo podemos apreciar en la imagen tan brillante que os presentamos aquí. ¿No lo ves? Fíjate bien, porque nuestro Spartan tiene magia y ha conseguido esconder su segunda arma bajo sus pies. Esto pasa con absolutamente todas las armas disponibles en el juego si llevas esta armadura equipada, aunque en ocasiones ni siquiera podemos ver el arma bajo los pies ni en la espalda como debería ser, sino que simplemente desaparece. Puede llegar a ser un handicap para cualquier jugador de Halo 5: Guardians, usándolo para ocultar un arma poderosa y que su enemigo pueda arrebatársela. No es ni más ni menos que un error, por lo que no es ilegal ni se considera cheating. 

Pero esto no es todo, por algo lo hemos designado como sigilo. Cuando activas el estabilizador (saltar y apuntar mientras estas en el aire te hace quedarte flotando) o el golpe de suelo, no se escucha ningún ruido que delate al jugador portador. Esto puede ser comprobado en todos los modos y listas multijugador del juego o en este clip que adjuntamos a continuación: http://xboxdvr.com/gamer/StomaticHook42/video/27064658

 Sin nada más que decir...

¡Saludos desde Surrender!

Category: