Utherverse Surrender

NEWS

 

Ya estamos de vuelta con las noticias, hemos estado un tiempo algo inactivos pero volvemos para daros la última noticia dada por 343 Industries. Resulta que 343i sigue apostando por la belleza armamentística en el mundo de Halo.

Esta vez lo harán diseñando cascos clásicos y haciéndolos útiles de nuevo en Halo 5: Guardians. El pack será publicado el día 9 de Febrero y tendrá un coste de 9.99€ o 150.000 REQ Points. Es costumbre ver este tipo de packs con dos formas de pago disponible, las dos pensadas para ganar dinero o hacer que la gente juegue para conseguir puntos y obtener el pack. 

Los cascos nos dan un aire nostálgico al recordar que todos ellos fueron parte de Halo 3 y Halo: Reach mayoritariamente, que todos los jugadores los hemos llevado puestos alguna vez y por supuesto, eran los mejores que Halo podía tener. A continuación describimos cada casco con la información basada en el Cannon Fodder de Halo:

 

MARCA V DELTA

Los cascos MARK V DELTA se obtienen de una caché de materiales SPARTAN-II descubiertos en el Seongnam Special Warfare Center. Algunos incluso se grabaron con el número de identificación tallado a mano de Spartans desde hace mucho tiempo marcado MIA.

 

POLICIA MILITAR

Anteriormente disponibles sólo para los equipos de seguridad Beta-5 y fuerzas selectas de reacción rápida del ejército, los cascos MILITARY POLICE han encontrado un hogar con los bomberos Spartan-IV que requieren su endurecido enlace ascendente, módulo de red de comando y control remoto de sensores.

 

RECON [GEN1]

Los equipos de ONI encargados de las operaciones de desinfección de la información en la Tierra ocupada creada tienen acceso a suites de sigilo y ciberguerra. Entre estas herramientas se encuentran los cascos RECON [GEN1] mejorados y mejorados para cada operario individual.

 

EVA [GEN1]

Pocos diseños de Mjolnir pueden afirmar haber girado tantas sub-variantes como el EVA [GEN1]. La perdurable popularidad del diseño es un testimonio de su fiabilidad, ergonomía, modularidad y tradición de la artesanía por parte de Materials Group.

 

SEGURIDAD [GEN1]

Los cascos de SEGURIDAD [GEN1] continuaron siendo utilizados por los equipos de protección ejecutiva de Misriah Armory después de la Guerra del Pacto. Estos cascos han sido actualizados para ser compatibles con los sistemas GEN2, aunque los representantes corporativos se resisten a lanzar su VISR personalizado.

 

OPERADOR [GEN1]

Los Grupos de Acción Asimétrica son equipos de fuerzas especiales entre diferentes ramas que disuaden, interrumpen y derroten nuevas amenazas al CSNU. Forzados fuera de las sombras, los cascos del OPERADOR [GEN1] usados ​​por estos especialistas se han hecho disponibles en números limitados.

 

EOD

La combinación única de características de seguridad y soporte de vida en el casco EOD lo convierten en una opción óptima para los buzos de asalto espartanos y los pioneros que asumen funciones de demolición. Que también mitiga el riesgo de la decapitación es un bono.

 

CQB

Beweglichrüstungsysteme alberga los resultados de su trabajo de décadas de duración con potenciadores de reacción y algoritmos de movimiento predictivo en la cubierta protectora blindada de los cascos CQB probados en combate.

 

PILOTO

Los pilotos espartanos llevan un equipo de vuelo similar al utilizado antes del aumento. Los cascos Spartan PILOT cuentan con un módulo de enlace ascendente endurecido integral y actualizaciones clasificadas del firmware de interconexión de máquina estándar de la Fuerza Aérea de la UNSC.

 

Y por último no iban a faltar memes para algún que otro casco por parte de la comunidad...

 

 

Esto es todo sobre el Pack de Cascos Clásicos.

¡Saludos desde Surrender!

Category: