Utherverse Surrender

NEWS

Recientemente se ha filtrado una captura de pantalla de lo que podría haber sido una build de Halo 3 Anniversary. Como podemos ver en la imagen, la pantalla de título está totalmente diseñada por 343 Industries con su fórmula para esta sección.

Es muy similar a la de Halo 4 y más todavía, a la de Halo 5: Guardians. Además en la parte derecha, aparece toda la información mínima, incluyendo la fecha de la versión.

Recordemos que este juego ya se venía oliendo con el montaje realizado en honor al décimo quinto aniversario de Halo. Los fans de la saga y trilogía especulaban, compartían rumores, daban ideas... hasta que llegó Frank O´Connor dando el golpe sobre la mesa. En los foros de Neogaf, un fan le lanzaba una pregunta directa al encargado del estudio de 343 Industries diciéndole si Halo 3 Anniversary estaba siendo creado y trabajado por los ingenieros de la franquicia, y esta fue su respuesta:

"Op! Absolutamente no. Continuamos trabajando en Halo Wars 2 y futuros proyectos. No hay planes para un Halo 3 Anniversary en este momento y la reducción de rendimientos lo haría una propuesta complicada de todas formas. Asi que lo siento, pero no. Y el video del 15 aniversario es una celebración de 15 años de Halo y su comunidad"

La contestación fue rotunda y rápidamente absorbida por las fuentes de información más grandes. El mismo Frankie desmintió todo lo que había sido rumoreado, y cómo no, fue un duro golpe para la comunidad de Halo el no tener la misma esencia de remasterización con el juego que más vidas y recuerdos ha marcado que Halo 1 y 2 tuvieron.

Sin nada más que contar...

¡Saludos desde Surrender!

Category: