Utherverse Surrender

NEWS

Después de las sorpresas y tensiones que Str8 Rippin ha dado en los clasificatorios norteamericanos, la organización y la comunidad de Halo siguen presentando conceptos de camuflajes para armas que serían lanzadas al juego.

Llevamos meses viendo diseños por doquier, así como reclamaciones de jugadores tanto novatos como profesionales. No sabemos si 343 Industries habrá firmado ya un trato con el equipo o si está en proceso de conversación, pero lo cierto es que la comunidad tiene mucho arte y podría ser la skin más apreciada y comprada. A continuación os mostramos algunos de los bocetos publicados estos meses:

En primer lugar tenemos esta pistola decorada con todos los colores que representan a Str8 Rippin. Fue de las primeras que saltaron a la luz después de la acogida de LOL en la primera temporada de la Pro League de Norteamérica.

Mango oscuro pero cañón claro. No fue uno de los más aclamados por la gente, pero tampoco quedaba mal puesta en las manos de un Spartan.

Por último, estos diseños finales diseñados por un jugador europeo hace un par de días, han sido los más destacados y vistos en la comunidad competitiva de Halo. Cada arma está detallada con las garras ilustradas en el escudo y parece ser la más sonada en la mesa de negocios entre Str8 Rippin y 343 Industries.

La otra parte depende del creador de Halo 5: Guardians. 343i decide si estas armas aparecerán en el juego o simplemente será otro sueño sin cumplir. Sin nada más que contar...

¡Saludos desde Surrender!

 

Category: