Utherverse Surrender

NEWS

Ayer día 21 de Enero se celebró en Gfinity el torneo online que decidía el número de seeding que cada equipo debía portar para los próximos clasificatorios tanto en línea como en LAN.

 Se trata de un número que decide quién elige mapa y modo en una ronda, pues el equipo que tenga menor número, será el que elija primero. Allí se presentaron dos equipos españoles, Oviedo Gaming y Perros Viejos.

Oviedo Gaming, compuesto por: Karma, Vidal, Tribunus y Asesino, no tuvo buena suerte emparejándose con un equipo muy destacado en Reino Unido. Desgraciadamente, Team Inverted, equipo contrario, se llevó la victoria en la primera ronda ante un fuerte OG. Esperábamos mucho más de este equipo, y creemos que simplemente como a todos nos pasa, tuvieron un mal día.

 

Por otro lado, Perros Viejos, compuesto por: Arcano, SKamon, iClonely y Neuro7ik, se alzaban con victoria tras victoria en este torneo. Realmente se fueron con muy buen sabor de boca, pues se encontraron con el muro en cuartos de final construido por Doodle, Snipedrone, VexZeus y Quadios. Este equipo extranjero ha sido formado hace muy poco, perdiendo su puesto en la Pro League europea y también una organización que les patrocinara. Desde España, Perros Viejos se encontraron con dificultades durante el torneo, pero imponiéndose 3-0 contra 3 equipos en 3 rondas. Terminaron con un número de seed 5-6, aparentemente muy beneficioso para este roster que todos esperamos hoy 22 de Enero en el primer clasificatorio online a las 17:00 hora española.

Podéis encontrar el bracket completo pinchando en este link: http://www.gfinity.net/halo-5/cups/halo-europe/saturday-21st-january-online-seeding/bracket

Si quieres ver el torneo de ayer desde la vista de Arcano, consulta su stream: https://www.twitch.tv/arcanocyrus

 

Sin nada más que contar...

¡Saludos desde Surrender!

 

 

Category: