Utherverse Surrender

NEWS

Fundada en octubre de 2015 por Connor "InStiiNcT" Hall, Team Allegiance es una organización estadounidense de deportes que compite en la HCS.

En 2016, Allegiance impactó al mundo competitivo de Halo con su Cinderella a través del Campeonato del Mundo de Halo, terminando con increíbles resultados en la segunda posición. Ahora, los aficionados que orgullosamente blanden la estrella pueden #PledgeAllegiance en Halo 5: Guardianes con estas nuevas pieles y emblema de Team Allegiance-

Un equipo que ha cambiado sus tornas este año sustituyendo la mayor parte de su roster, llevaba unos meses publicando bocetos y diseños hechos por la propia organización y por sus seguidores. Pues bien han decido sacarlas para el juego en las vísperas de los clasificatorios norteamericanos para la Halo World Championship. Los camuflajes se ven muy bien aparentemente, defendiendo los colores de su orgullo.

 

Ayer en el Twitter oficial de Allegiance, se veía una captura más cercana y tomada desde un ángulo en el que se puede apreciar bien la pistola Magnum teñida con el camuflaje. Recordamos que las skin se pueden comprar en la Tienda Microsoft y tienen un coste de 9.99€. La mitad del dinero se destinará a la mejora del proyecto de Allegiance y la otra mitad a 343 Industries.

Sin mucho más que decir...

¡Saludos desde Surrender!

Category: