Utherverse Surrender

NEWS

Uno de los temas que más polémica está creando este HWC2017 es el límite de edad que 343 Industries ha impuesto como norma. Resulta que hace unos días nos preguntábamos si ciertos jugadores podrían jugar este año o se iban aquedar con las ganas en la puerta del evento. Pues esa cuestión ya ha sido solucionada.

 

Caso Shotzy

Shotzy es un jugador norteamericano que el año pasado por los límites de edad no tenía permitida la participación en el evento clasificatorio de la HWC2016. Se le ocurrió intentar pasar a la sede, pero por intento de engaño, fue penalizado por ESL a no poder jugar ninguna LAN hasta 2017. Ahora Shotzy forma parte de Enigma6 y es suficientemente maduro como para asistir a San Luis este Enero.

Latino América

Allí tienen su propio evento clasificatorio. Esta vez hablamos del mejor equipo de LATAM. Recientemente hemos escuchado que Shock the World no será capaz de jugar en México City en Febrero. Esto ha generado muchas quejas por parte de la comunidad y poca atención por parte de 343 Industries y Gfinity.

Caso Strong

Nos movemos a España. Un jugador llamado Strong llevaba jugando meses con gente extranjera de habla inglesa. Su equipo, destacado en varios Open Circuit y él tenían pensado ir a Londres en Febrero. Debido a las normas, Strong decidió abandonar su equipo y quedarse un tiempo sin jugar en HCS.

 

Sin nada más que decir...

¡Saludos desde Surrender!

Category: