Utherverse Surrender

NEWS

San Luis, lugar donde comenzará la Halo World Championship 2017, ya espera a todos los equipos listos para todo lo que se les pueda presentar. El pasado Jueves 12 de enero se cerraron los plazos para cualquier cambio en las formaciones profesionales teniendo en cuenta las reglas que ESL impuso junto a UGC.

Hemos estado viendo un montón de sustituciones, rumores y contratos y por fin se han llegado a acuerdos que empiezan a  determinar el curso de este mundial. A continuación os presentamos cada equipo con su mezcla definitiva y la descripción de cada jugador al 1er y 2o puesto:

 

Team EnVyUs 

                                                                                  

Empezamos con los campeones de la última Pro League, por la cima de la montaña. Con una combinación que consiguió derrotar a los campeones de la HWC2016, se mantiene firme como un muro y con muchas ganas de dar el golpe final y reclamar su 1er puesto en el mundo.

Pistola

Un jugador con mucha experiencia, 10 campeonatos de MLG y 2 veces campeón nacional de NA en adición a las 15 veces que ha sido Finalista, lleva un expediente más que suficiente como para llevar a su equipo a lo más alto. Empezó jugando a muy temprana edad por lo que se le puede considerar un perro viejo.

Huke

La fuerza joven de EnVyUs, la juventud hecha profesional, con solo 17 años puede ser capaz de ser el campeón del mundo. Se puede decir que cualquiera con esta edad soñaría con estar en tal equipo y situación competitiva.

Snipedown

Terriblemente fuerte y usando su experiencia desde pasadas entregas de Halo ganando 20 veces grandes torneos, es un jugador muy destacado en la comunidad y una estrella en la Pro League.

Mikwen

La persona que da los últimos retoques y jugadas en el equipo. Podríamos decir que es el más alegre y el que mas química tiene.

 

 

Optic Gaming

                                                                                

 

Campeones de la primera Pro League y de la HWC2016 y derrotados por EnVyUs en la segunda Pro League, han estado entrenando mucho e irán a defender su título este invierno.

Snakebite

Capitán con sangre fría y ambición muy positiva por la HWC2017. Con 21 años, Paul podrá pasar a la historia de Halo 5 defendiendo su título.

Lethul

El orgullo de Optic Gaming y protagonista del cambio de CLG a Optic, dará toda su dedicación por volver a alzarse en la HWC2017.

Frosty

Recordemos que Frosty fue un aspirante a jugador profesional en Halo 4 y de hecho lo ha conseguido en Halo 5. Fue así como su nombre dice "congelado" y eso esperamos en su próxima andadura este año.

Royal 2

A Mathew le conocemos muy bien y también a su hermano Royal 1 quien es el actual entrenador de Optic Gaming. No podemos aclamarle más que su labia como persona y desarrollo como jugador profesional.

 

Team Liquid

 

                                                                            

 Además de sus camuflajes para armas en el juego, su éxito como tercer puesto en la última Pro League es lo que más se espera de este roster:

Rayne

Penguin

Stellur

Eco 

                          

 

Str8 Rippin

                                                                               

Los cuatro llevan detrás el legado de los antiguos miembros de este equipo. No tuvieron más remedio que irse de Optic Gaming y pasar a ser un equipo sin ningún tipo de soporte monetario lo que provocó una mala temporada en la Pro League, pero al final la llama de este nombre se volvió a avivar.

Ace

APG

Heinz

Renegade

                             

 

Luminosity Gaming

                                                                             

Con 2 sustituciones en su roster, Luminosity se arma con el poder de las nuevas presencias y por tanto nueva mentalidad. Tripey ha conseguido ser un nombre mencionado en la mesa directiva de la organización, y ha sido un éxito. ¿Se marcará la misma que Frosty?

eL Town

Victory

Ninja

Tripey

                          

 

 

Evil Geniuses

                                                                                       

 

No sabemos si los cambios que este equipo ha sufrido con Predevonator y Contra harán realmente efecto en la fórmula de EG. La organización tuvo su mejor momento tiempo atrás pero la Pro League no les ha ido como esperaban.

Lunchbox

Roy

Contra

Predevonator

                           

 

 

Enigma6

                                                                                        

 

Desde luego que Enigma6 no tiene más fama que la que ganó Cratos con su rabia en la HCS Las Vegas y la victoria de Bubu Dubu en FFA. Pero parece que las cosas cambiarán un poco con el cambio; se incorpora Shotzy, un jugador muy joven que tiene una peculiar historia a sus espaldas. Este equipo dejó mucho que desear anteriormente, no obstante veremos que pueden lograr en la HWC2017.

Bubu Dubu

Shooter

Shotzy

Falcated

                   

 

 

Team Allegiance

                                                                                  

 

 

Nueva squad literalmente. El gran Spartan llegó a Allegiance dejando a Liquid atrás y firmando con la organización subcampeona de la HWC2016. Nadie esperaba esta situación con tantos rumores de la incorporación de FaZe Clan a Halo. Destaca también la vuelta de Suspector a Allegiance.

Spartan

Commonly

Suspector

Danoxide

           

 

 

Esto es todo. Seguiremos cada noticia aquí. ¡Saludos desde Surrender!

 

 

 

 

Category: