Utherverse Surrender

NEWS

Como ya ha informado recientemente 343 Industries, la compañía nos deleitará con una nueva beta multijugador de Halo Wars 2. Además contará con un nuevo modo multijugador que no vimos en la entrega anterior, y su nombre es Blitz.

Por lo que el tráiler nos enseña, parece basarse en un sistema muy diferente al que estamos acostumbrados a ver, básicamente lanzando cartas sobre el mapa que harán aparecer unidades de combate, vehículos, personajes y más cosas que el juego nos ofrezca a elegir.

 

No se sabe mucho más sobre la lista multijugador, pero si que la experiencia y recompensas que ganemos en la beta, estarán disponibles en el juego definitivo para aquellos que jueguen la beta y el juego final. Nos sorprende que Halo esta cambiando en torno a tener que jugar para conseguir las cosas, tal y como pasa en Halo 5: Guardians y su sistema REQ. Veremos si deciden apostar por un sistema parecido o simplemente el mismo que vemos en estos tiempos modernos de la Saga del Reclamador.

Esta beta estará disponible a partir del Viernes 20 de Enero y el entorno de juego se situará en el mapa "Providing Grounds". Se ve que 343i quiere crear ilusión lanzando esta versión del juego y así que los jugadores disfrutemos y nos hagamos una idea de lo que se nos viene este Febrero. Podéis ver el tráiler en el inicio de nuestra web. Recordamos que los foros están habilitados... ¿Por qué no comentar que te parece esta beta y qué esperas de esta segunda entrega de Halo Wars?

¡Saludos desde Surrender!

 

Category: