Utherverse Surrender

NEWS

Como bien habréis visto, oído o leído, ya ha sido anunciado el Campeonato Mundial de Halo para este año 2017, y es que 343 Industries promete un buen ambiente con su tráiler (lo podéis ver en el inicio de nuestra página web) y un premio de 1 millón de dólares.

Por fin veremos quién es realmente el mejor equipo de todos un año después del lanzamiento del juego y su primer Campeonato Mundial de 2016.

Una vez pasadas las ligas profesionales de Europa y Norte América, el Mundial comenzará en Enero con los clasificatorios en Norte América con sede en San Luis del 20 al 22. Le sigue Europa en Febrero con sede en Londres del 17 al 19. Pasarán a México del 24 al 26. Los últimos clasificatorios serán en Las Vegas del 3 al 5 de Marzo. Seguiremos con detalle todos y cada uno de los clasificatorios en Surrender. Las finales de este gran Campeonato Mundial aún no tienen fecha pero suponemos que darán fechas lo antes posible.

Recordamos que para conmemorar el torneo y añadirle más fluidez y competitividad, se están produciendo pequeños cambios constantemente en los distintos mapas de rotación multijugador, no muy significativos pero si importantes estratégicamente por lo que no podemos asegurar con certeza cualquier sustitución de armas, granadas o simples bobinas de explosión que le daban un toque artístico y letal al mapa.

Escribiremos sobre cualquier detalle aquí, en Surrender.

 

¡Saludos desde Surrender!

Category: