Utherverse Surrender

CREW

¡Buenas a todos Haleros! Hoy nos levantamos con buenas noticias de cara al futuro competitivo de Halo 5, y con una nueva entrega para los más fans y lectores de la saga.

Mientras que las recientes Finales del Campeonato Mundial de Halo 2017 se ponen a la delantera y en el centro de juego en primera fila para que todos lo vean, este fin de semana se ha mostrado un tipo muy diferente de juego de élite mientras Warzone Warlords hace su esperado regreso a nuestra rotación regular. Con los matchmaking de partido completo disponibles, los mejores y más mortales guerreros en toda la tierra lucharán por la sangre y la recompensa - ¿Crees que eres bueno en Warzone? Ponte delante de una de esas compañías que intentan conquistarlo todo. Creenos, por lo general no es bonito.

Warzone Warlords estará disponible entre el 14 y el 16 de abril, e igualará partidos de 6 o 12 en una ofensiva total que los jugadores de Halo competitivos a gran escala no querrán perderse - así que coge tu Cuerno de Gondor y convoca a tu compañía Spartan... Warlords está de vuelta.

 

OPCIONES DE HCS

Sabemos que muchos jugadores han estado ansiosamente pidiendo y esperando a que 343 Industries presentara una forma de jugar más divertida y competitiva cambiando pequeñas opciones. Pues ya ha llegado el cambio, a partir de la semana que viene estas opciones se pondrán en práctica en la lista de juego Proving Grounds.

RIFLE DE ASALTO

Los jugadores han estado proporcionando el feedback; que la jugabilidad actual alrededor del rifle de asalto se ha vuelto inadecuada para la competición. Después de una extensa revisión, se ha determinado que los datos apoyan este feedback. La efectividad del Rifle de Asalto es similar a través de una amplia gama de niveles de habilidad, lo que no se pretende. Como resultado, el arma no se presentará en el juego competitivo durante la temporada de verano de 2017. Se están evaluando activamente las mejores maneras de actualizar el arma y reintroducirla en el juego competitivo una vez que el arma ha sido probada.

ESPADA DE ENERGÍA

Con la espada de la energía, se ha oído su feedback y se ha visto que el aumento de la velocidad del movimiento ha afectado negativamente CTF en verdad, haciendo capturas de la bandera en un pedacito demasiado fácil y explotador de tiempo. Esto no es ideal para los jugadores o los espectadores, por lo que no se presentará durante la temporada de verano de 2017. Se están evaluando los cambios en esta arma y buscando reintroducirla en el juego competitivo en el futuro.

GRANADA DE ASTILLAS

Ambos hemos escuchado y observado que la granada Splinter está sobresaliendo fuera de su papel pretendido, que es la negación del área. Actualmente, se utiliza para matar instantáneamente sin previo aviso, por lo que se están evaluando maneras de mejorar y traerlas de vuelta al juego competitivo. Las Granads de Astillas no se presentarán durante la temporada de verano de 2017.

RIFLE DE PLASMA BRUTE

El Brute Plasma Rifle está pelando escudos rápidamente, pero el feedback y los datos muestran que es demasiado eficaz en esto, perjudicando el equilibrio de esta arma. Nos gusta lo que el arma añade a la jugabilidad y están investigando las actualizaciones de equilibrio, pero el Rifle de Plasma Brute no será parte de la temporada de verano de 2017.

TEMPORIZADORES DE RESPAWN DE ARMAS

Se han escuchado comentarios que indican que ciertas armas en el mapa (como Rifle de batalla, Rifle de tormenta, Carabina, Scattershot, Escopeta y otros) respawnean con demasiada frecuencia, por lo que se está buscando aumentar el tiempo de respawn de estas armas. Como una nota, estos cambios no afectarán las armas en las plataformas de armas.

RADAR

Los cambios anteriores influirán considerablemente en el juego en todos los mapas y, a principios de la próxima semana, se recopilarán comentarios y trabajarán con los mejores jugadores en las opciones de seguimiento de movimiento que funcionen mejor con la configuración actualizada.

 

HALO: ENVOY


Halo: Envoy es escrito por Tobias Buckell (autor de Halo: Cole Protocol, y cuentos en Halo: Evolutions y Halo: Fractures), y anuncia el tan esperado regreso de Grey Team nuevamente al redil. Estos Spartan-II, favoritos de los fans, tendrán una nueva aventura en sus manos que los seguidores de la historia no querrán perderse. Hasta ahora no se ha publicado una copia en español, pero puedes solicitar tu copia en Ingles aquí

  Anunciaremos muy pronto la opción en Español, si está disponible.

 

¡Saludos Desde Surrender!

Category: